Expertos 100% en ecommerce

La experiencia de qbitops en ecommerce y tiendas online nos permite ofrecerte un servicio integral para gestionar los e-commerce de tu empresa.

qbitops te permite delegar en un proveedor único todos los aspectos de tu ecommerce: Programación de tu tienda online, Gestión del ecommerce o consultoría en Comercio Electrónico.

qbitops te ofrece una dilatadísima experiencia y know-how en ecommerce de pequeñas y grandes empresas, de todos los sectores, B2C y B2B.

SERVICIOS E-COMMERCE

Áreas de experiencia en las tiendas online que hacen de qbitops tu proveedor de Servicios para Ecommerce.

Progarmación de ecommerce

Programación ecommerce

Creamos la solución de tienda online a medida para tu empresa. Efectuamos tareas de programación de mantenimiento de tu ecommerce. Integramos tu tienda online con cualquier solución o aplicación y con tus tiendas físicas.

Gestión ecommerce

Gestión de ecommerce

Confía en qbitops la gestion de tu ecommerce. Dispondrás de gestores expertos para llevar tu área de comercio electrónico a los objetivos acordados.

Consultoría en e-commerce

Consultoría ecommerce

Aportamos a tu empresa nuestros servicios de consultoría en e-commerce para resolver retos o problemas puntuales o para ofrecerte asesoría especializada.

Consultoría y Asesoría e-commerce

CONSULTORÍA Y ASESORÍA E-COMMERCE

¿Necesitas consultar a un experto acerca de algún aspecto de tu tienda online?

qbitops te asesora en todo lo relativo a la gestión de tu tienda electrónica: aspectos técnicos y de programación, integraciones, gestión de campañas, pricing, gestión de contenidos, mejora de conversión,...

Programación para ecommerce

Con qbitops dispones de un proveedor integral para todas las tareas de programación de tu tienda online.

Creamos tu ecommerce, nos encargamos del mantenimiento, o lo integramos con todo tipo de software de almacén, contabilidad, etc,...

 

PROGRAMACIÓN ECOMMERCE

Nuestra metodología y flujo de trabajo.

qbitops utiliza metodologías Agile (SCRUM y KANBAN) durante el desarrollo de todos sus proyectos de programación para tiendas online, con el fin de que comience a sacar beneficio del valor aportado desde el primer momento.

    • Escuchamos al cliente y atendemos sus necesidades

Tras estudiar conjuntamente con el cliente sus necesidades, efectuamos la toma de requerimientos y presentamos la solución tecnológica que mejor se adapta a cada caso, detallando y consensuando con el cliente cada unos de sus puntos.

    • Obtenga beneficio de forma rápida desde el primer momento

Le presentaremos una propuesta de proyecto con fechas de entrega claramente definidas y donde habremos priorizado las entregas según el beneficio que le aporta cada una de ellas, con el fin de que rentabilice la programación desde el primer momento. 

Programadores e-commerce
    • Creación, instalación, mantenimiento e integración

La ventaja de un proveedor integral: qbitops cubre todas las fases de programación de su tienda online. 

EXPERIENCIA CON LAS PRINCIPALES SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

¿Traje a medida o prêt-à-porter?

qbitops crea tiendas online a medida utilizando software propio o las principales plataformas de comercio electrónico del mercado.

Programación Magento

Magento

Programador OsCommerce

osCommerce

Programación Prestashop

Prestashop

Programador ZenCart

ZenCart

Programador woocommerce

Woocommerce

Programador opencart

opencart

EXPERTOS EN ECOMMERCE

Confía tu tienda online a un proveedor experto en ecommerce.

Programación, mantenimiento, consultoría... cuéntanos cuál es tu necesidad en e-commerce para que te podamos dar la mejor solución

¿ Cuál es tu proyecto ?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para hacerte una propuesta para impulsar tu ecommerce 




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Responsable: QBITOPS. Finalidad: gestionar su solicitud de presupuesto

y enviarle comunicaciones informativas y comerciales nuestras y de nuestros socios. En cualquier momento podrá desinscribirse de la newsletter.

Legitimación: Su consentimiento. Derechos: podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad cuando proceda mandando un email a data-protection@qbitops.com o utilizando nuestras Herramientas de Privacidad. Información detallada: puede consultarla en nuestra Política de Privacidad.

Trabajo local, resultado global

Granollers > Barcelona > Spain.

Contacta:

hola@qbitops.com

QBITOPS : Tu socio local de servicios IT
QBITOPS : A STOP.THINK.CONNECT Partner