La forma más rápida de implantar el trabajo remoto
Servicio URGENTE de implantación de TELETRABAJO en su empresa Solicitar PresupuestoURGENTE
Qué hacemos
Implantamos de forma urgente un sistema de trabajo remoto
Permita que sus empleados trabajen remotamente desde su casa sin exponerse a los riesgos de un contagio.
En casa como en la oficina
Sus empleados accederán a sus sistemas informáticos desde su hogar, actuando con ellos como si estuviesen sentados frente a su equipo informático asignado en la empresa.
Seguridad
Detectamos por Ud. los puntos débiles de seguridad en el sistema, le facilitamos los documentos y directrices a seguir para la implantación del sistema de teletrabajo y creamos túneles seguros mediante VPN entre las conexiones remotas y los sistemas de su empresa.
Flexibilidad en la implantación
Atendiendo a las circunstancias actuales derivadas por el COVID19, priorizamos la implementación rápida de un sistema de teletrabajo en un tiempo récord y posteriormente optimizamos el sistema mientras sus empleados ya están trabajando desde su casa.
Mitigue al máximo el impacto del COVID-19 en su actividad y proteja la salud de sus empleados
Las posibilidades que actualmente ofrece la tecnología permiten mitigar los efectos económicos negativos de las medidas de la lucha contra el COVID19 en las empresas que ya estaban preparadas para el teletrabajo. Si no es su caso, active ahora su plan tecnológico de contingencia con nuestro SERVICIO URGENTE de implantación del teletrabajo.
RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA IMPLANTAR DE FORMA URGENTE EL TELETRABAJO EN SU EMPRESA:
Solicita Presupuesto
Servicio URGENTE