QBITOPS se convierte en STOP.THINK.CONNECT. ™ partner

QBITOPS se convierte en STOP.THINK.CONNECT. ™ partner

Artículo escrito por qbitops

QBITOPS es Tu socio cercano de servicios IT

24 marzo 2020

Nos complace informar que desde el pasado mes de Febrero qbitops es oficialmente partner de la fabulosa iniciativa STOP.THINK.CONNECT. ™ en España.

STOP.THINK.CONNECT.™ es una iniciativa estadounidense impulsada por organizaciones como la National Cyber Security Alliance (NCSA) y el Anti-Phishing Working Group (APWG) entre otros, y nace con el objetivo de hacer de internet un lugar más seguro.

La campaña se inició a finales de 2010, y a día de hoy acumula un buen número de acciones, consejos y documentos útiles tendentes a hacer que todos los ciudadanos digitales tengan una experiencia online más segura.

Con esta asociación entre qbitops y STOP.THINK.CONNECT. ™ pretendemos hacer llegar y difundir entre nuestros clientes y todos aquellos usuarios que lo deseen una recopilación de buenas prácticas en el uso seguro de internet, en la empresa y en el hogar.

Como partner de STOP.THINK.CONNECT.™ en España, desde qbitops ponemos a disposición de todos los usuarios las diferentes actividades y campañas, disponibles en https://qbitops.com/stop-think-connect o haciendo clic en el botón de al lado.

qbitops

qbitops

QBITOPS es Tu socio cercano de servicios IT

Te interesa:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajo local, resultado global

Granollers > Barcelona > Spain.

Contacta:

hola@qbitops.com

QBITOPS : Tu socio local de servicios IT
QBITOPS : A STOP.THINK.CONNECT Partner